1 dic 2013

REGRESO A LA ESTACIÓN POLAR.

En primer plano, Penón, Miguel y Marcelo dispuestos a combatir a un peligro que no es de este mundo (The Thing From Another World, Christian Nyby. 1951)


Tras varios días atrapados en el hielo, en régimen de racionamiento y sin señal del satélite, regresamos al campamento y nos encontramos con un escenario que no reconocemos. No hay signos de vida humana, sólo un zumbido constante y casi imperceptible que parece provenir del centro de control de comunicaciones.
 
Efectivamente, es la cinta extraviada hace unos días y abandonada a su suerte en medio de la meseta helada. Ahora sí. A pesar de las interferencias y de los intentos de sabotaje de la expedición vecina, nuestro amigo Jesús “2112 Estación de Rock” Penón ha regresado en forma de proyección sonora. Esto no es un dislate científico, sino la radio en directo. Y esas palabras que parecen asaltar el monitor aleatoriamente no es un fallo del sistema sino una selección bien armada por nuestro distinguido invitado. TAD MOROSE, CHASTAIN, SATAN´S HOST, RHAPSODY OF FIRE, BRUQUE, LEYENDA PROHIBIDA, HALESTORM, STRYPER, CRISTAL VIPER, TRIVIUM, GENGIS KHAN y STEEL PANTHER junto  al anticipo de LEÓN GIECO y D-MENTE.
 
La luz roja intermitente informa  de que ha comenzado la cuenta atrás. Una amenaza feroz aguarda ahí fuera y al generador auxiliar le quedan escasos minutos pero mientras esperamos a que todo funda a blanco, vamos a jugar a que somos indestructibles.




2 comentarios:

  1. De nuevo fué un placer estar con vosotros. Hasta otra...no hay dos sin tres. 2112 abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y otro placer para nosotros Jesús. Hasta la próxima¡¡¡

    ResponderEliminar