11 nov 2012

Un rosa sobre la piel.



En el pasado Azkena, Dropkick Murphys sorprendieron con un set acústico en el ecuador del concierto donde recuperaban alguno de sus temas más precipitados en formato country-folk, caso de Citizen C.I.A. Además ofrecieron alguna canción nueva como este Rose Tatto que ahora aperece como video de presentación de su próximo album. Un acertado blanco y negro para recolectar imagenes asociadas para siempre a la banda y a unos códigos culturales que a pesar de su aparente lejanía, nos tocan bien adentro.

1 comentario:

  1. Cada tarde cuando regreso a casa tras una jornada rutinaria de trabajo, paso por delante de un pub situado a pocos minutos de mi casa. Venciendo la tendencia de dirigir la mirada hacia el suelo me giro hacia los ventanales del local y entrecierro los ojos para divisar lo que acontece dentro.
    Entonces dejo volar la imaginación esperando descubrir a Al Barr ejecutando una sonora carcajada, a la vez que tira un dardo a la diana, tras ser deleitado por una broma de dudoso gusto de su compañero Ken Casey, el cual comparte cerveza con una bella morena tatuada. El resto de chicos están en la barra fingiendo una pelea o contando alguna batalla bien regada con cerveza Murphys.
    Sin embargo un jodido pitido de un conductor impaciente me saca de mi ensueño. El pub no es tal, sino que es un bar más. No hay otros ocupantes que los habituales del barrio. Y lo más cercano a Boston es la canción que llevo en mi ipod.
    Finalmente vuelvo a agachar la cabeza y continúo hacia mi casa. Siempre podre volver a escuchar “Rose Tatoo”.

    ResponderEliminar