12 jul 2013

FIRE WIND.

Sublime eran la prueba. Cuando refresca en Long Beach salen las canciones más relajadas. Brad Nowell (1968-1996): mejorando con la familia,

Por fin el aire abrasa pero nosotros no paramos quietos. No importa sudar, quemarse un poco y dejarse rozar por la bofetada solar. Desde el parapeto del subsuelo podemos y lo hacemos: refractando buenas canciones para romper las monosintonías y las melodías unidireccionales. Nosotros salimos al camino y nos salimos del camino, captamos los lugares monumentales y de interés pero le dedicamos el mismo tiempo que a recoger las sobras.
 
Y aquí os traemos este programa sin cierzo que esperamos que os guste y os sirva de refresco. Hay blues de grandes avenidas y de porches de madera, THE DOORS y JOHNNY WINTER traen la cosa. Hay himnos sentimentales y desafiantes como los de SCORPIONS y QUEENSRYCHE. Algunos riffs y melodías como disparos, las de THE WHIGS, MOTÖRHEAD y STEVE EARLE. Brotes viscerales  abonados al ruido de la mano de CAFÉ TACVBA y AINARA LEGARDON y recuperaciones apetecibles representadas por ELECTRIC SUN y SUBLIME.





Set List:

THE DOORS ROADHOUSE BLUES (Morrison Hotel, CD, 1970)
THE WHIGS WAITING (Enjoy the Company, CD, 2012)
QUEENSRÿCHE I DON´T BELIEVE IN LOVE (Operation:Mindcrime, 1988)
AINARA LEGARDON YOU GAVE ME (We Once Wished, CD, 2012)
SCORPIONS ROCK YOU LIKE A HURRICANE (Love at First Sting, CD, 1984)
CAFÉ TACVBA QUÉ PASARÁ (Cuatro Caminos, CD, 2003)
ELECTRIC SUN FIRE WIND (Fire Wind, 1981)
STEVE EARLE & THE DUKES (& DUCHESSES) CALICO COUNTY (The Low Highway, CD, 2013)
MOTÖRHEAD DOCTOR ROCK (Orgasmatron , CD, 1986)
SUBLIME SEED (Sublime, CD, 1996)
JOHNNY WINTER MOTHER-IN-LAW BLUES (The Best of , CD, 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario