8 feb 2013

I FEEL GOOD.

Penon, Marcelo y Miguel en el interior de la Estación Polar Zebra, conversando sobre el pasado, presente y futuro del heavy-metal.


Ir a descargar

Ganas teníamos de contar con la presencia en el programa de JESUS PENON, legendario “radio-locutor” zaragozano, pionero en la difusión rockera y metalera, fuente inagotable de experiencias y anécdotas y riguroso buscador de las señales y corrientes más subterráneas. A lo largo de la emisión, desgranamos la selección musical que especialmente preparó para El Rocktubernio. Lástima que no pudieron caer todos los temas programados pero aun así, nadie nos quita los momentos traídos por BRUQUE, MARCHELLO, VAMP, MAXINE PETRUCCI, BULLET FOR MY VALENTINE, ASHES2ASHES y por supuesto el tema de RUSH que ejercía de sintonía del mítico "2112 ESTACIÓN DE ROCK", programa conducido durante seis años por nuestro protagonista. Prometemos segunda parte.

1 comentario:

  1. Felicidades por el programa y la entrevista, siempre es un placer escuchar a dos colegas como Jesús y Miguel, acompañados de buena música.
    Saludos de vuestros compañeros de ondas "Balades per a sords", que se emite en Ràdio Tàrrega a continuación del Rocktubernio

    Panxo

    ResponderEliminar