23 dic 2012

Galería de imágenes (2012).


El año ha traído grandes conciertos y momentos de los que hemos ido dejando algunas evidencias a través de nuestro facebook y de este blog. Ahora, recuperamos como desordenado balance unas imagenes robadas al 2012 sin instagram, muestrario de parte de lo que ha sido. Recuerda, recuerda con esta miscelánea rocktubernica.
 
 
The Cynics nos inocularon todo lo que necesitábamos en una noche de encuentros con la que inagurábamos la temporada. Rock&roll all the night
 
Para recordar, lo bien que  lo pasamos en el Azkena. Dropkick Murphys en la antesala de su nuevo disco nos aportó su ración de green power con clase.
El 2012 contempló el alumbramiento de la I Fiesta Rocktubernica. Exitosa pinchada en La Traviata con la presencia de todos los amigos y tarta rocanrolera incluída.
La Sala Arrebato siguió recibiendo a grupos de interés en una programación selecta que nos permitió conocer a Sönnov, que nos encantó con su post-metal ecléctico de ejecución impecable.
El Primavera Club de este año era motivante por la alineación de Los Planetas. Catedralicios.
El soul enchufado de The Bellrays en la Oasis. Arrasador.
 
No faltaron leyendas como la visita de Jello Biafra acompañado de Guantanamo School Medicine. En forma e informado nos alegró encontrarnos a un tipo que mantiene indemne el genio festivo y contestatario.

 
Triángulo de Amor Bizarro ofreciendo su espectáculo en la Barcelona del Fin de los Tiempos.

 
Uno de los conciertos más esperados el de Angelus Apatrida. Conexión público-banda y una descarga que prometía y trajo el apocalipsis lovecraftiano.
Preparando el track-list a la hora del café.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario