7 oct 2012

Marchas monarquicas para los viejos compañeros.




Lo de Manowar es una auténtica autarquía heavymetalera. Con ellos, no se te ocurra leer entre líneas porque ahí solo hay abismo.Una vez más, vamos a contemplar su reinado siderurgico y a ver que pasa.

1 comentario:

  1. El abrazo fraternal entre Joey deMaio, lider de Manowar, y una joven ligera de ropa (de muy buen ver todo sea dicho) que saltó al escenario en la fase final del concierto del pasado martes en Zaragoza, evidencia la madurez del grupo.Hace tiempo aquello se hubiera convertido en un sinsentido de alardeo sexual de dudoso gusto.

    Desde hace unos años ya no, ahora los Manowar se dedican a tocar, que es lo que su público les reclamamos y, a pesar de que aún nos "deleitan" con algún que otro speech (ahora ya de corta duración), de que en ocasiones rompen el ritmo del concierto con solos de guitarra o bajo y de que primó el nuevo disco en su set list en defecto de algunos "clásicos", continúan siendo capaces de erizar los vellos de su legión de fans cuando suenan los viejos tambores de batalla que los han situado en donde están.

    No tienen otra pretensión, no van a evolucionar, no hay dobles lecturas, ofrecen lo que se les pide. Y es que, en el sentido estricto de la palabra, si hay un grupo que cuenta con más himnos a sus espaldas, ese son los Manowar.

    ResponderEliminar